Categories Menu

Jesús mi salvador

Saludes estimados amigos de este su portal número uno de imágenes de Jesús, en donde encontrara las más bellas imágenes de nuestro señor salvador Jesús Cristo, para la entrega de este día les traemos una artículo titulado Jesús mi salvador en donde encontrara esa bella imagen que busca para apoyar su palabra y esparcir el amor de Dios y su hijo.

Jesús mi salvador

Damos inicio a estas imágenes religiosas con esta bella imagen de jesus saliendo de las aguas adorando al espíritu santo.

Jesús mi salvador

Aquí les dejamos el cáliz de la salvación el cual nos representa que la esperanza nunca debe de perderse ya que el camino hacia el bien siempre estará solo hay que poner motivación de parte de uno.

Jesús mi salvador

Es muy importante agradecer al señor por avernos regalo un día más de vida ya que nunca sabremos si al dormir llegaremos a despertar el día siguiente.

Jesús mi salvador

El señor no llena de alegría y amor en todos los ámbitos ya que él es lo más puro que pueda existir en esta vida.

Jesús mi salvador

Esperamos y les haya sido de su mayor agrado estas imágenes tituladas Jesús mi salvador y no olviden seguir visitándonos en su portal número uno de imágenes de Jesús, se les agradece y se les desea muchas bendiciones.