Saltar al contenido

Jesús lloro

3 junio, 2013

Jesús lloro

 

Bienvenidos una vez más estimados lectores a su portal de Imágenes de Jesús donde cada día les traemos los mejores materiales cristianos, hoy les traemos las mejores Imágenes cristianas y material con Citas bíblicas en las cuales demostraremos el tema que abarcaremos el día de hoy como lo es “Jesús lloro”.

En esta imagen podemos observar a Jesús llorando, el amor que él nos tiene derrumba cualquier barrera que este como obstáculo y es por eso que cuando nosotros no cumplimos con nuestras ordenanzas ya sean los diez mandamientos o siendo buenas personas, el sufre.

Jesús lloro

 

Continuamos este tema de “Jesús lloro” con esta linda imagen que muestra a Jesús ilustrado de la manera en la que él dirige su vista hacia la tierra mientras llora, será porque en el mundo en el que nos encontramos no es lo que él espera y al ver el cambio del tiempo que estuvo con nosotros no es el mismo que el que dejo.

Jesús lloro

En la cita bíblica de Juan 11:35 muestra el versículo siguiente: Y Jesús lloro, lloro por el dolor de sus seres queridos a como lo cita en el capítulo 11. Y a si como Jesús sufrió por los seres que ama, nosotros debemos de amar a los que nos rodean.

Jesús lloro

Seguimos entregándoles más Imágenes cristianas como esta que cita que Jesús lloro por los pecadores en el momento que lo flagelaban y el mostro tristeza y lloro por cada uno de ellos y los actos que ejercían.

Esperamos que les hayan gustado los elementos que con mucho cariño les compartimos. Su portal de Imágenes de Jesús se despide de ustedes dejándoles esta linda imagen orando con Dios su padre por nosotros en el momento que se sentía débil y no sabía qué hacer para guiar al pueblo de Jerusalén.

 

Les dejamos dos enlaces de entregas anteriores cargadas de Oraciones catolicas y Testimonios:

Oraciones Católicas de la Sangre de Cristo

Testimonio Cristiano de Radamel falcao