Categories Menu

Jesús es mi pastor

Bienvenidos una vez más a este su portal número uno de imágenes de Jesús en donde se deleitara con las más bellas imágenes religiosas de toda la web, para la entrega de este día les dejamos 5 bellas imágenes de nuestro señor Jesús las cuales titulamos Jesús es mi pastor.

Jesús es mi pastor

Damos inicio a estas bellas imágenes con la presencia de nuestro salvador Jesús, el cual entrego su vida y aguanto mucho sufrimiento para salvarnos.

Jesús es mi pastor

El señor Jesús siempre nos guiara por el buen camino, solo tenemos que escuchar con el corazón y saber cómo seguir los buenos pasos.

Jesús es mi pastor

En esta vida somos como ovejas perdidas sin saber qué camino tomar y el señor Jesús es nuestro pastor que nos muestra la luz del camino por el cual debemos andar.

Jesús es mi pastor

El señor es mi pastor nada me faltara teniéndolo a él lo tenemos todo y no tendremos que andar buscando nada ay que con su amor se lograra hasta lo imposible.

Jesús es mi pastor

Esperamos y les haya sido de su completo agrado estas imágenes de Jesús las cuales decidimos titular Jesús es mi pastor y no olviden seguir visitándonos en otra de nuestras fabulosas.

Jesús es mi guía…

Dios es amor…