Categories Menu

Jesús es mi Luz y mi Salvación

Damos la bienvenida a una nueva entrega de este su humilde portal de imágenes de Jesús, lugar donde podrán encontrar las mejores reflexiones cristinas, testimonios cristianos e historias de El nuevo testamento que seguramente serán de bendición para su día a día. En esta oportunidad queremos compartir con ustedes una pequeña recopilación de imágenes cristinas de Jesús es mi luz y mi salvación, y al igual que otras publicaciones anteriores como: “Jesús es el camino” y “Estoy a tu lado”.  Sabemos que les gustaran estos elementos que les traemos con mucho cariño.

Jesus es mi luz y mi salvacion

Arrancamos con este bonito elemento en el que se puede apreciar el rostro de nuestro salvador el señor Jesucristo, quien ilumina nuestras vidas y llena de paz los corazones de quienes confían en el.

Jesus es mi luz y mi salvacion

Cuando tenemos la confianza puesta en nuestro padre celestial, no hay nada que nos pueda dañar. No dudamos que les encantara incluir este elemento en sus imágenes para Facebook y compartir este bello mensaje con sus contactos.

Jesus es mi luz y mi salvacion

Esta bella cita bíblica está ubicada en el libro de Salmos 27:1, y fue escrita por un hombre que confiaba plenamente en la luz de Jehová, el rey David siempre iluminaba su vida con la palabra de Dios.

Jesus es mi luz y mi salvacion

Continuamos con otras de las imágenes cristianas con este lindo mensaje, que podrán utilizar para motivar primeramente su vida y la de sus seres queridos.

Jesus es mi luz y mi salvacion

Y cerramos la entrega de imágenes cristinas de Jesús es mi luz y mi salvación con este bonito banner en el que podemos apreciar a nuestro salvador Jesucristo en toda su magnificencia.

Esperamos que  hayan disfrutado de una publicación más de su portal favorito de imágenes de Jesús, nos despedimos deseando que sus vidas sean llenas de bendiciones hasta que sobreabunden y recordándoles que nos pueden compartir sus siempre importantes comentarios y opiniones, hasta la próxima entrega.