Categories Menu

Jesús es mi guía

Les damos una cordial bienvenida a este su mejor portal de imágenes de Jesús en donde encontrara las más bella imágenes de nuestro padre salvador, también les traemos una extensa variedad de imágenes religiosas las cuales estamos seguro que serán de su agrado, para la entrega de este día les dejamos 5 bella imágenes tituladas Jesús es mi guía.

Jesús es mi guía

Damos inicio a estas imágenes de cristo con esta bella imagen en donde vemos que el amor de nuestro padre no tienen limite y aun que estemos hasta el cuello a punto de ahogarnos el estará ahí extendiendo su mano para salvarnos.

Jesús es mi guía

Lo primero que hay que realizar al levantarse es una oración agradeciendo a Dios padre todo poderoso y a su hijo el señor Jesús agradeciéndole por un día más de vida.

Jesús es mi guía

El señor sin importar que tan grave sean los problemas el jamás nos dejara solos ya que siempre contaremos con su amor y su apoyo.

Jesús es mi guía

No importa tu forma, ni tu edad, ni tu color de piel, ni tu sexo, ni nada que te haga diferente a los demás, Jesús nos ve a todos iguales ya que somos sus protegidos y ante el todos somos iguales.

Jesús es mi guía

Esperamos y les haya sido de su total agrado estas bellas imágenes tituladas Jesús es mi guía y les invitamos a que nos sigan visitando día a día ya que su portal de imágenes de Jesús está actualizando sus contenidos con lo mejor de todo la web.