Categories Menu

Jesús es el camino

Les agradecemos por seguir con nosotros y las publicaciones llenas de imágenes de Jesús que les traemos, las cuales seguramente serán de bendición para su día. Luego de haber disfrutado de uno de los mejores vídeos cristianos de un increíble suceso bíblico como lo es “La Caída de los Muros de Jericó”, queremos compartir con ustedes algunas imágenes cristinas de Jesús es el camino, y no dudamos que les gustara compartir este bello mensaje con sus amigos.

Jesus es el camino

Arrancamos con una de las imágenes para Facebook que seguramente podrán agregar en su colección, y compartir uno de los mejores mensajes cristianos a sus amigos en esta famosa red social.

Jesus es el camino

Esta bella frase está escrita en San Juan 14:16 “Jesús dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí”. Nuestro salvador el Señor Jesucristo nos quiere guiar hacia el Padre de la gloria, no rechacemos su mensaje de amor.

Jesus es el camino

Como dijimos anteriormente, no dudamos que podrán compartir estos elementos entre sus imágenes con mensajes cristianas en Facebook, y llevar bendición a la vida de sus contactos.

Jesus es el camino

Nuestro salvador, el señor Jesucristo nos dice que la única manera de llegar al cielo, es creyendo en su palabra y obedeciendo sus estatus, ya con anterioridad habíamos compartido otras reflexiones cristianas con mensajes como este, tales como: “Todo tiene un propósito” así como “Antes y después”, publicaciones que les recomendamos visitar.

Jesus es el camino

Y concluimos con una de las mejores imágenes cristianas para compartir, en la que se puede apreciar un bello camino sin fin, y se lee el mensaje principal de esta publicación: “ Jesús es el camino”, las cuales esperamos sean de su total agrado.

Como siempre, les recordamos que sus comentarios y opiniones son de suma importancia para nosotros, así que no olviden compartirlas a través de nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en su blog favorito de imágenes de Jesús.