Categories Menu

Jesús dio la vida por ti

Bienvenidos una vez más estimados amigos y lectores de este su portal favorito de imágenes de Jesús en donde se deleitaran con las más bellas imágenes de toda la web, para la entrega de este día les traemos las más bellas imágenes religiosas las cuales titulamos Jesús dio la vida por ti.

Jesús dio la vida por ti

Jesús dio la vida por todos sus hijos y no hay de que apenarse decir en que lo amamos ya que toda nuestra entera gratitud se la debemos a él por habernos dado una nueva oportunidad de seguir vivos.

Jesús dio la vida por ti

Antes de pedir hay que agradecer, agradecer por un nuevo día porque nunca sabremos si mañana estaremos con vida, agradecer por el pan de cada día ya que no todos gozan de tener alimento en su mesa.

Jesús dio la vida por ti

El aguanto el dolor más grande de todos, camino herido entre las multitudes que lo abucheaban y el jamás se rindió fue levantado en una cruz y torturado hasta fallecer pero el jamás se rindió el lucho por nosotros y llego hasta el final y nosotros tampoco nos rendiremos y le demostraremos la fe y el amor que existe gracias a el.

Jesús dio la vida por ti

 

Jesús nos ama todos los días sin importar nada ya que su amor es puro y de corazón.

Jesús dio la vida por ti

Esperamos y estas imágenes tituladas Jesús dios la vida por ti, hayan sido de su completo agrado y les invitamos a una nueva entrega de este su portal número uno de imágenes de Jesús.