Categories Menu

Jesus convierte el agua en vino

Sean bienvenidos a una entrega mas del mejor blog de imagenes de Jesús de toda la web, lugar donde cada día se podran deleitar con los mensajes cristianos que serán de bendición para su vida. Para esta oportunidad queremos agregar una nueva publicacion a nuestra categoria de imagenes cristianas con milagros de nuestro señor Jesucristo. Se trata del momento cuando Jesús convierte el agua en vino, durante las bodas de Caná, lo que para muchos estudiosos de las sagradas escrituras es el primer milagro en el ministerio de Jesus.

jesus convierte el agua en vino

Iniciamos la entrega con una de las representaciones de este milagroso hecho, donde Jesús realiza su primer milagro, gracias a la peticion de su madre, virgen Maria.

Bodas de Cana

Como todos sabemos, en este portal nos es un verdadero placer traerles imagenes cristianas de milagros hechos por nuestro señor Jesucristo, tales como: Imagenes de Jesús pescando y Jesús expulsando a los demonios.

Jesus-convierte-el-agua-en-vino

Continuamos con una escena de una pelicula cristiana en la que el protagonista es nuestro señor Jesús, las vasijas fueron llenadas de agua y cuando el señor oro por ellas, se convirtio en vino.

jesus convierte agua en vino

Podemos encontrar muchas representaciones de esta escena biblica que segun el evangelio de San Juan, fue el primer prodigio realizado por nuestro salvador en la tierra.

Cerramos esta entrega de imagenes de Jesús con otra de las representaciones de esta bella escena, esperamos que les haya gustado ver como Jesus convierte el agua en vino.