Saltar al contenido

Isaías 53:4-6

3 enero, 2013

Queriendo agradecerle por estar otra vez en su mejor portal de Imágenes de Jesús, el mejor lugar donde podrán encontrar el mejor material cristiano de la web. Habiendo disfrutado de publicaciones como Romanos 8: 28, hoy le traemos las mejores imágenes para Facebook, de uno de las citas bíblicas más bellos de las sagradas escrituras tomadas del Viejo Testamento, hablamos de “Isaías 53:4-6”.

isaias 53:4

Comenzando nuestra entrega con este bello versículo, el cual nos muestra cuán grande es el amor de Dios que dio a su único hijo para que cargara por todos nuestros pecados.

isaias 53:5

Que bella esta promesa que Dios nos hace que por sus llagas somos sanos, en la cual podemos dejar nuestras enfermedades y saber que el poder de Dios nos sana por su amor.

isaias 53:6

Terminamos nuestra entrega con este último versículo el cual es Isaías 53:6, nos dice que no importa cuánto nos hayamos dejado de Dios, él está a tan solo una oración de distancia.

Sabemos que fue de su agrado esta entrega de “Isaías 53:4-6 “, así como le han gustado entregas como Ángeles, “Imágenes de Ángeles Protectores”, que muestra las imágenes de los ángeles que nos proveen de protección, su portal de Imágenes de Jesús se despide deseando bendiciones a sus vidas en todo lo que emprendan y protección a todos y cada uno de sus familias. Hasta Pronto.