Saltar al contenido

Imágenes para Evangelizar

25 julio, 2013

Bienvenidos queridos  amigos lectores a su portal de imágenes de Jesús, donde pondrán encontrar imágenes cristianas, reflexiones cristianas, citas bíblicas y parábolas cristianas, esperando siempre que Dios todo poderoso guié nuestros caminos. En esta ocasión queremos compartir con ustedes una serie de imágenes cristianas que podrán compartir con sus amigos y los más pequeños del hogar.

Hoy en imágenes de Jesús te venimos compartiendo Imágenes para Evangelizar, donde se ve muy claramente que el que le dé al pobre, es como darle a nuestro señor Jesucristo.

El gran regalo que nos dio nuestro padre celestial, que es la salvación a través de Jesucristo, que fue crucificado muerto y sepultado pero al tercer  día resucito, demostrando así que él es el hijo de Dios y que se entregó por amor y salvarnos del pecado.

En la cita bíblica Juan 14:9-10 nos dice: “¿Acaso no crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que yo digo no son mías, sino que mi Padre, quien vive en mí, hace su obra por medio de mí.” 

Una de las maneras más importante de conocer  más de Nuestro Señor Jesús es leyendo la Biblia en la cual encontraremos la verdad y esa verdad nos hará libre.

Cerramos esta entrega de imágenes que nos permiten evangelizar, mostrando que Jesús tiene abiertas la puertas de su corazón. Esperando que “Imágenes para Evangelizar haya sido de su total agrado, como lo han sido las publicaciones con imágenes cristianas: Jesús te amo y Mi Dios es grande. Nos despedimos deseando para ustedes abundancia de bendiciones en su vida agradeciendo sus visitas.