Categories Menu

Imágenes para evangelizar y compartir.

Amigos lectores gracias nuevamente por encontrarse con nosotros en otro aporte más en su portal imágenes de Jesús, anteriormente les compartimos una serie de imágenes cristianas tituladas: Imágenes para evangelizar-Espíritu Santo e Imágenes de El Juicio de Salomón, que nos ilustran muchos pasajes encontrados en la biblia, hoy le queremos compartir una serie más de imágenes para evangelizar y compartir.



Este día en  imágenes de Jesús te venimos compartiendo una serie de “Imágenes para evangelizar y compartir.” Esta imagen nos insta a aumentar la fe para creer en amor como creyó el paralítico que encontramos en la cita biblica Mateo 9, 1-8. Él no se esperaba el milagro del amor de Jesucristo.

Estas imágenes la puedes compartir con tus amigos del Facebook, demostramos que la palabra de Dios, es la semilla y que siempre produce buenos frutos. No permitas que las distracciones me arrebaten lo que en esta oración quieres revelarme. ¡Ven, Espíritu Santo!

Amigos hay que cuidar nuestra tierra que fue herencia para nosotros y para compartir con nuestros hermanos para vivir felices.

Compartir la biblia, eso es lo que nos ayudara a evangelizar a nuestros hermanos porque es la palabra viva de Nuestro Señor.

Finalizamos  esta entrega de imágenes para evangelizar las cual puede compartir en sus amigos del Facebook, esperamos que esta entrega de su agrado, nos despedimos deseándoles muchas bendiciones y agradecimiento por sus visitas.