Categories Menu

Imágenes del Bautismo de Jesús

Bienvenidos queridos  amigos lectores a su portal de imágenes de Jesús, donde pondrán encontrar reflexiones cristianas, citas bíblicas y parábolas cristianas, esperamos que Dios todo poderoso guié nuestros caminos. En esta ocasión queremos compartir con ustedes una serie de  imágenes cristianas para los más pequeños de la casa.

Este día en  imágenes de Jesús te venimos compartiendo una serie de imágenes cristianas sobre el Bautismo de Jesucristo.

La cita bíblica Mateo 3:16-17: “Después del bautismo, mientras Jesús salía del agua, los cielos se abrieron y vio al Espíritu de Dios que descendía sobre él como una paloma. Y una voz dijo desde el cielo: Este es mi Hijo amado, quien me da un gran gozo.”

En la biblia encontramos uno de los acontecimientos más importantes que es el bautismo de nuestro Señor Jesús, y vemos con el Espíritu Santo de Dios descendía como una paloma.

Vemos como Jesús recibe el bautismo, dando así ejemplo de cuán importante en nuestras vidas ya que al ser bautizados obtendremos las presencia de Dios.

Finalizamos  esta entrega de imágenes sobre el Bautismo de Jesucristo  y lo hacemos con esta imagen recordando que la presencia de Dios es real en nuestras vidas. . Esperando que “Imágenes del Bautismo de Jesús. hayan sido de su total agrado, como lo han sido las publicaciones con imágenes cristianas: No hay que orar por todo – Predica Cristiana de Dante Gebel y Testimonio Cristiano de Juan Luis Guerra,  nos despedimos agradeciendo sus visitas.