Saltar al contenido

Imágenes de Versículos para Jóvenes

21 febrero, 2013

Continuamos con más imágenes cristianas de bendiciones para la vida de cada uno de nuestros apreciados lectores, y lo haremos cumpliendo la petición de una de nuestras amigas en la fan page oficial en Facebook de su portal de imágenes de Jesús, Martha Niño nos pidió que compartiéramos algunas Imágenes de Versículos para Jóvenes. No tenemos dudas que les encantaran estas citas bíblicas de gran valor para el crecimiento espiritual de los jóvenes.

Versiculos para Jovenes

Damos inicio a esta serie de imágenes cristinas de citas bíblicas, con este bello Proverbio que nos dice lo importante de instruir a los niños en el camino del señor, para que aun cuando lleguen a viejos no se aparten de él.

Versiculos para Jovenes

Continuamos con un bello Salmo escrito por el rey David, quien desde muy joven confió en Dios y llego a ser uno de los hombres más bendecidos de toda la historia.

Versiculos para Jovenes

Las delicias de la juventud hoy en día no están en el camino del Señor Jesucristo, sin embargo hay que recordar que él siempre está presto a esperar por nosotros, es por eso que hay que hacerlo a tiempo, cuando somos jóvenes, para disfrutar de sus bendiciones.

Versiculos para Jovenes

Como dijimos anteriormente, los placeres y alegrías que hoy en día el mundo les vende a los jóvenes, son perversidades ajenas al corazón de Dios, es por eso que hay que instruir a los jóvenes en el camino eterno.

Versiculos para Jovenes

Y concluimos con una de las citas bíblicas más bellas que los jóvenes podemos guardar en nuestros corazones, Colosenses 3:20 nos dice lo agradable que es para el Señor Jesucristo que los hijos obedezcamos en todo a nuestros padres.

Esperamos que les haya gustado esta entrega de Imágenes de Versículos para Jóvenes, su portal de imágenes de Jesús les agradece por su visita y de antemano por sus comentarios y opiniones tanto en nuestra fan page en Facebook, como aquí en el blog. Nos despedimos deseando que la bendición de nuestro padre Jesucristo sean abundantes en su día, y dejándoles dos enlaces con reflexiones cristianas que no pueden perderse: El triunfador y las apariencias engañan.