Saltar al contenido

Imágenes de la Conversión de Pablo

9 enero, 2013

Continuamos con las mejores imágenes de Jesús y reflexiones cristianas, como siempre es un verdadero placer traerles los mejores testimonios cristianos así como la música cristiana mas inspiradora en esta ocasión queremos traerles las representaciones de una historia bíblica del Nuevo Testamento, el titulo de la publicación es imágenes de la Conversión de Pablo, esperamos las disfruten.

saulo se convierte en pablo

Comenzamos la entrega de estas lindas imágenes del Nuevo Testamento, con una representación medieval de la aparición de un ángel a Saulo de Tarso en el camino a Damasco.

San Pablo y la conversión

Podemos apreciar el arte renacentista en el que se trabajo esta bella obra de arte, en la que vemos a Saulo quien por orden de Dios se le conoció como Pablo luego, es sin lugar a dudas una de las conversiones mas importantes del cristianismo.

Conversión-de-Saulo-camino-a-Damasco

Pablo llego a ser conocido como el treceavo apóstol  y es uno de los mas importantes en la base del cristianismo, no tenemos dudas que estas imágenes cristianas y representaciones fueron muy importantes en la época medieval y renacentista.

 conversion de pablo

La conversión de Pablo se encuentra en el libro de los Hechos en el Versículo 9, y dice que mientras Saulo de Tarso se dirigía a Damasco a perseguir a los cristianos, se le apareció una luz brillante con un ángel que lo dejo ciego, y le decía ”Saulo Saulo porque me persigues”, era la voz del mismísimo Señor Jesucristo.

conversion de pablo camino a damasco

Al igual que en todas las entregas que traemos como: Jesús Vive y Reina, así como Imágenes de David contra Goliat, les traemos un mensaje, y en este es que los planes de nuestro señor Jesucristo siempre se cumplen, no importa que tan duro sea nuestro corazón como el de Saulo, el viene con su luz brillante a cambiar nuestra vida y a hacernos hombres y mujeres de bien como Pablo lo fue.

Esperamos que hayan disfrutado de la entrega imágenes de la Conversión de Pablo, fue un gusto poder compartir otra publicación de imágenes de Jesús con ustedes hermanos lectores. Nos despedimos agradeciendo sus comentarios y sugerencias en nuestra fan page en Facebook y aquí mismo en su mejor blog de música cristina, testimonios cristianos e historias bíblicas. Hasta pronto.