Categories Menu

Imágenes de Jesús vendido por Judas

Hola amigos como están? Espero Dios primero se encuentren bien de salud, sean bienvenidos una vez más a su agradable portal de imágenes de Jesús, es un honor para nosotros tenerlos de visitantes, espero siempre disfruten de nuestras entregas ya que es lo primordial  para nosotros. El día de hoy les publicaremos uno de los momentos más tristes que nuestro Señor Jesucristo paso para salvarnos a nosotros, nos referimos cuando Judas uno de sus discípulos lo vendió con un beso por unas monedas.

Antes de dejarles estas bonitas pero tristes imágenes de nuestro Salvador les invitamos a que echen un vistazo a esta bonita publicación de música cristiana para escuchar, es una de las opciones que tenemos para alabar a Dios.

judas_vende_a_jesus1

Iniciamos  estas imágenes  de Jesús vendido por Judas  con una escena donde se encuentra el discípulo culpable de le entrega de Jesús recibiendo las monedas por haber vendido a nuestro Salvador.

BESOJUDAS

Aquí vemos más directamente como Judas vende a Jesús con un beso y detrás de él los guardias dispuestos a capturar a nuestro Señor mandado por Dios.

besodejudas

En esta imagen podemos apreciar las tensiones que hubieron cuando Judas llego a darle el beso en la mejilla a Jesucristo.

Jesus

Al igual que la imagen religiosa anterior podemos apreciar el triste evento con los guardias para capturar a Jesús, vemos como con un símbolo de amor que es el beso, lo vendió señalando con esta acción quien era el galileo que tenían que atrapar.

judas besando a Jesus

Para finalizar nuestras imágenes  de Jesús vendido por Judas les adjuntamos una escena triste en donde se armó un pleito entre los discípulos que acompañaba a Jesús con los guardias que lo llegaban a traer.

Esperamos que este post haya sido de su total grado y les invitamos a seguir visitando este su portal de imágenes de Jesús. Antes de despedirnos les dejemos con esta serie de Fotos de Jesús. Saludos y hasta pronto.