Categories Menu

Imágenes de Jesús es mi salvador

Tengan todos un excelente día y sean bienvenidos a una entrega más de nuestro portal de imágenes de Jesús, que Dios derrame bendiciones a usted y su familia. Para esta nueva entrega traemos otras cinco imágenes cristianas en donde se le hace honor a Jesucristo como nuestro único y verdadero salvador, esperamos que las disfruten.

jesucristo-mi-salvador-jesus

Arrancamos estas imágenes de Jesús es mi salvador con un excelente elemento que puede adornar perfectamente el fondo de pantalla de tu ordenador o sencillamente compartirlo en las redes sociales con tus compañeros.

jesus mi salvador personal

Divertida caricatura que comparte un mensaje corto y claro: “Jesús mi salvador personal”.

jesus mi salvador

Entre las imágenes Cristianas de esta entrega nos acompaña Snoopy quien también a aceptado a Jesús en su corazón como el único salvador.

salvador

Las postales cristianas dicen presente  con esta tremenda obra de arte, ideal para compartir por cualquiera de los medios que el internet tiene para ofrecer.

jesus

Y finalizamos esta serie de imágenes de Jesús es mi salvador con una bella imagen de un niño abriendo sus brazos y recibiendo en su corazón a Jesús.

Esperamos que hayan disfrutado de una publicación más de este su portal de imágenes de Jesús, antes de concluir le compartimos dos enlaces de otras imágenes cristianas que no pueden perderse:

Imágenes de Jesús Sonriendo

Compañía de Jesús