Saltar al contenido

Imágenes de David contra Goliat

8 enero, 2013

Bienvenidos hermanos lectores de su portal de imágenes de Jesús, es un gusto poder traerles el mejor material cristiano que esperamos sea de bendición para su vida. El día de hoy queremos compartirles una nueva categoría titulada El Viejo Testamento, en donde podremos traerles imágenes de historias bíblicas del viejo testamento, así como versículos, reflexiones cristinas y  todo lo referente a El Viejo Testamento, y queremos abrir esta categoría con algunas Imágenes de David contra Goliat, esperemos les agrade el material que a continuación les compartimos.

David_vs_Goliath

Comenzamos la entrega de estas imágenes cristianas referentes a la batalla entre David y Goliat, que se encuentra en el primer libro de Samuel  versículo 17.

david vs goliath

Esta batalla épica es sin lugar a dudas una de las historias bíblicas mas conocidas, en ella se puede apreciar como podemos vencer a cualquier obstáculo, no importa si es un gigante, siempre que tengamos fe y nos dejemos guiar en el espíritu de Dios.

David matando a Goliath

La historia nos dice que Goliath tenia casi 3 metros, y el joven David era solo un muchacho que pastoreaba ovejas, pero que aun en esta pelea tan desigual, la fuerza de la Fe y el poder de Dios logro que el bien venciese al mal.

David contra Goliath

Esperamos que esten disfrutando de esta entrega de imágenes cristianas en las que se pueden apreciar representaciones de la batalla epica donde David vence a Goliath solo con una honda y una piedra de rio, a pesar de que Goliath era un gigante bien armado.

david and goliath

Concluimos con las Imágenes de David contra Goliat que hoy les trajimos, con esta imagen que al igual que las anteriores son representaciones de la lucha épica de un gigante contra otro gigante, efectivamente, David era un gigante en la fe, y eso es lo más importante, porque con ella podemos vencer en el nombre de Jesucristo.

Agradecemos de antemano sus comentarios y sugerencias en nuestra fan page en Facebook y aquí mismo en el portal de Imágenes de Jesús, nos despedimos deseándoles bendiciones sobreabundantes en sus vidas y compartiéndoles dos enlaces de publicaciones con imágenes cristianas que con anterioridad les trajimos:

– Postales cristianas de Navidad

– Imágenes de Jesús y la familia