Categories Menu

Frases para Dios-Imagenes Cristianas

Hoy es un día especial porque estamos gozando nuevamente del don de la vida gracias a nuestro padre Dios, bienvenidos a su portal imágenes de Jesús, estamos muy felices de estar nuevamente con ustedes en una entrega más del mejor material cristiano de toda la web esperando que la publicación anterior con reflexiones cristianas Corazón Hueco-Reflexión Cristiana les hay edificado mucho en su vida este día queremos compartir con ustedes una serie de imágenes cristianas tituladas Frases para Dios-Imágenes Cristianas.

En los momentos más difíciles es donde nuestro padre Dios se glorifica.

Todo se lo debo a Él, mi casa, mi familia todo se lo debo a Dios mi trabajo mi salud todo se lo debo nuestro creador.

Desde el momento que entregamos nuestra vida a Dios, aceptando a Jesucristo como nuestro salvador estamos dando a conocer a nuestro padre celestial, con nuestra manera de pensar y actuar estamos mostrando que Él está con nosotros.

Desde el vientre de nuestra madre Dios tiene su mira fija en nosotros y es momento ahora de que nuestra mirada esté puesta en Él que nos creó.

Imágenes Jesús su portal amigo se complació este día en compartir con ustedes este lindo material Frases para Dios-Imágenes Cristianas esperemos que sea de su completo agrado, nos despedimos deseando para ustedes bendiciones abundantes de lo alto.