Categories Menu

Frases de Motivación- Imágenes Cristianas

Que impresionante día el que estamos pasando hoy, su portal imágenes de Jesús se siente muy agradecido con ustedes amigos por estar nuevamente con nosotros compartiendo lo mejor de lo mejor en lo que respecta a material cristiano esperamos que la publicación anterior con reflexión cristiana Lo mejor de la navidad-Reflexión Cristiana les haya gustado mucho, mucha veces en nuestras vidas nos hemos sentido desmotivados, solos, y no nos sentimos bien.



Este día queremos compartir con ustedes una serie de imágenes cristianas que harán que recuerdes que tienes un Dios grande que con solo creer en el podrás vencer cualquier dificultad.

Nuevas fuerzas es lo que necesitamos mayormente para seguir adelante pero esa fuerza se obtiene confiando plenamente en nuestro Dios Padre.

Los planes Dios para con nosotros son planes de triunfo no de perdidas, el envió Jesucristo a morir por nosotros para que fuéramos salvos y siempre vencedores él sabe en que situación estamos pasando ora y cree que el Dios de Paz estará con nosotros.

Dar es el verdadero significado de la Navidad y que regalo mas preciado nos da nuestro creador, el privilegio de ser salvos.

Apreciados amigos y lectores de su portal imágenes de Jesús esperamos que este aporte les haya gustado mucho, nos muestra que no estamos solos que siempre dependeremos de El para seguir adelante, nos despedimos deseando para ustedes bendiciones abundantes.