Categories Menu

Firmes tal cual roca

Continuamos con una jornada llena de Esperanza y jubilo en su página web Imágenes de Jesús, para esta vez  tráeles un tema de citas bíblicas que debemos poner en práctica día a día en nuestras vidas aunque las adversidades sean grandes, tenemos que ser “Firmes tal cual roca” porque contamos con el amor y protección de nuestro Dios.

La cita bíblica  que la podemos encontrar en Mateo 21: 28-32 de la imagen nos dicta que debemos ser  firmes cuando renovemos nuestras decisiones ya que eso se basara nuestro futuro.

Y  a como tomamos nuestras decisiones, debemos de caminar también con firmeza porque caminamos siempre con Dios a nuestra derecha y por más que nos quieran hacer caer no lo lograran nos dice en Salmos 16:8. Estas Imágenes de Jesús con Citas bíblicas nos muestran que debemos ser firmes a nuestras creencias hacia Dios sin temer por mal alguno.

Y con esta linda imagen de firmeza hacia Dios terminamos esta jornada “Firmes tal cual roca”, sin antes dejarle este video cristiano  Titulado La roca firme interpretado por la cantante Crystal Lewis.

http://www.youtube.com/watch?v=jY9-kkZSsg0

Esperamos que sigan visitando su página web Imágenes de Jesús y les invitamos a seguir los siguientes enlaces:

La parábola de la oveja perdida

La Historia de la Virgen de Fátima