Saltar al contenido

Ex Reyna de bruja en Europa- testimonio de conversión.

8 noviembre, 2013

Buenos días apreciados amigos lectores de su portal imágenes de Jesús, estamos muy felices por estar compartiendo lo mejor del contenido cristiano de la web como imágenes cristianas, predicas cristianas, parábolas cristianas y música cristiana esperando que la publicación anterior Mensajes de Dios para Ti- imágenes Cristianas les haya sido de mucha ayuda en su crecimiento espiritual este día queremos compartir con ustedes una testimonio cristiano sobre una Ex Reyna de bruja en Europa- testimonio de conversión.

Amigos hoy en su portal imágenes de Jesús nos complace presentar un testimonio cristiano muy impactante de una señora que fue Ex Reyna de bruja en Europa- testimonio de conversión, muchos creemos que las brujas no son reales que son inventos de algunas personas, que pasaría si te encontrarías con una real y te contara todo el mal que hacen a las personas. Les dejamos con este impactante testimonio.

Sorprendente sufrimiento llevo esa Señora al ser servidora del enemigo, pero un día conoció de alguien que le hablo de Jesucristo  que dio su vida por ella y así se cumple la palabra que nos comparte la cita bíblica romanos 5:20 nos dice que donde abundo el pecado sobre abunda la gracia de Dios. Apreciados lectores no importe bajo que problemas se encuentre o ataduras el día hoy puede ser libre solo pidiendo a Jesús que sea su único Salvador. Nos despedimos agradeciendo sus visitas bendiciones abundantes.