Categories Menu

Espera y confía en Dios

espera y confia en Dios

Saludos a todos nuestros queridos lectores del portal número uno de imágenes de Jesús en la web. Para esta ocasión les queremos compartir algo muy diferente, puesto que no se trata de imágenes cristianas, sino de una de las reflexiones cristianas que sabemos será de bendición para su día. El título de este bonito vídeo es “Espera y confía en Dios”, y en el podrán apreciar uno de los más hermosos mensajes cristianos para recordarnos que debemos poner toda nuestra confianza en Dios.

No tenemos dudas que disfrutaran de esta entrega al igual que lo han hecho con reflexiones cristianas muy lindas que les habíamos traído con anterioridad, tales como: Dios tiene la culpa y Estoy a tu lado. Así que sin más preámbulos les dejamos con la reflexión cristiana “Espera y confía en Dios”.

Esperamos que les haya sido de mucho agrado esta publicación, así mismo les invitamos a que nos compartan sus comentarios y sugerencias si así lo desean. Su portal de imágenes de Jesús les desea a todos un día lleno de bendiciones y no olviden confiar en Dios. Hasta pronto.