Categories Menu

¡Es mi Vida!-Reflexión Cristiana

Amigos Dios siempre tiene el control de nuestros problemas en la vida, hoy en su portal imágenes de Jesús, queremos decirles que nos importa mucho el compartir con ustedes Reflexiones Cristianas, que cambiaran su manera de pensar, el material  que les compartiremos hoy se titula: ¡Es mi Vida!-Reflexión Cristiana

En la vida hay decisiones que cambiaran nuestra vida, esas decisiones serán para bien o para mal que afectaran el transcurso de nuestra vida pero la manera de escoger la mejor opción  es tomando siempre en nuestro planes a nuestro señor Dios. Sin más preámbulos les dejo con esta bella reflexión, esperando que les sirva de muestra del amor que tiene nuestro padre celestial para con nosotros.

Que bello mensaje nos muestra este video, nos damos cuenta que Dios nos creó desde el vientre de nuestra madre y su creación es perfecta en su portal imágenes de Jesús nos importa mucho caminar en Dios por eso compartimos estos bellos materiales que servirán de reflexión en su vida, nos despedimos si no antes agradeciendo por sus visitas a publicaciones sobre la biblia para niños como: Las murallas de Jericó – La Biblia para Niños y Historia de Jonás y la Ballena. Bendiciones abundantes.