Categories Menu

En tu intimidad – Marcos Brunet

en tu initimidad

Bendiciones a todos nuestros queridos lectores, les agradecemos por estar nuevamente con nosotros y las imágenes de Jesús que les recopilamos cada día. El día de hoy nos complace poder compartir con ustedes un nuevo material de nuestra categoría de música cristiana, y lo hacemos con una adoración muy especial, con la que verdaderamente se siente el mover del espíritu Santo en nuestro corazón, hablamos de “En tu intimidad – Marcos Brunet”, quien nos regala esta bella melodía para honra y gloria de Dios.

Este joven cantante de música cristiana ha sido reconocido como uno de los nuevos exponentes de este tipo de adoración fresca a Jesucristo, y que ha ido a varios países de Latinoamérica con el ministerio “Toma tu Lugar”, no hay dudas que este joven ha sido tocado por Dios y bendecido con una gran voz y lo mejor de todo, es que él ha decidido usarla para adorar al Rey de Reyes y Señor de Señores.

Esperamos que les haya gustado este tema titulado “En tu intimidad – Marcos Brunet”, el que su portal de imágenes de Jesús les trajo con mucho cariño, nos despedimos dejándoles con dos enlaces de citas bíblicas que sabemos serán de bendición para su vida:

Imágenes de Versículos Inspiradores

– Isaías 41:10 No temas porque yo estoy contigo