Categories Menu

En el Cielo no hay Hospital-Música Cristiana

Grandioso es Dios que nos permite gozar de mucha salud, buenos días queridos y apreciados lectores de su portal imágenes de Jesús, donde compartimos lo mejor de lo mejor en material cristiano de toda la web, esperando que la publicación anterior Imágenes Cristianas que ayudan al Crecimiento Espiritual les haya gustado mucho, hoy les traemos un material muy alegre de su categoría música cristiana titulado En el Cielo no hay Hospital-Música Cristiana.

Apreciados amigos en su portal imágenes de Jesús, les queremos compartir esta alegre música cristiana que nos recordara que Dios nuestro padre nos sana no importando el problema de salud que tengamos, Juan Luis Guerra un cantante reconocido mundialmente hoy le canta a Dios diciendo En el Cielo no hay Hospital-Música Cristiana. Les dejamos con esta alegre alabanza.

Amigos esperando que este aporte les haya gustado mucho nos despedimos, agradeciendo sus visitas y por compartir materiales con parábolas cristianas como: Edifica sobre la Roca-Parábola Cristiana. Bendiciones abundante y recuerda  ♫ ♬En el Cielo no hay Hospital ♫ ♬