Categories Menu

El Poder del Cristiano esta en la Oracion

Bienvenidos queridos  amigos lectores a su portal de imágenes de Jesús, donde pondrán encontrar imágenes  cristianas, reflexiones cristianas, citas bíblicas, parábolas cristianas, música cristiana esperamos que Dios todo poderoso guié nuestros caminos. En esta ocasión queremos compartir con ustedes una reflexión cristiana que nos hará entender en quien debemos fijarnos  “El Poder del Cristiano esta en la Oración”,  les pedimos que lean muy detenidamente.

En su portal imágenes de Jesús, les queremos decir la importancia de poner la mirada en el rostro de nuestro Señor Jesús, muchas veces nuestra conducta perversa, el no comunicarnos con Dios por medio de la oración, el no meditar en su palabra, el orgullo, y el mismo pecado nos aleja de Dios.

La cita bíblica 2 Crónicas 7:14 (NTV) nos dice: “Pero si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, busca mi rostro y se aparta de su conducta perversa, yo oiré desde el cielo, perdonaré sus pecados y restauraré su tierra”. Una de las partes claves es buscar el rostro de Dios y nuestros pecados serán perdonado y nuestra vida será restaurada.

La oración constante nos permite gozarnos en el Señor, sabremos enfrentar las tribulaciones, tener nuestra mirada fija en nuestro señor Jesús.

Oh Señor, Dios del cielo, Dios grande y temible que cumples tu pacto de amor inagotable con los que te aman y obedecen tus mandatos, escucha mi oración, mírame y verás que oro día y noche por tu pueblo Israel. Confieso que hemos pecado contra ti. ¡Es cierto, incluso mi propia familia y yo hemos pecado! Hemos pecado terriblemente al no haber obedecido los mandatos, los decretos y las ordenanzas que nos diste por medio de tu siervo Moisés”.  Cita bíblica, Nehemías 1:5-10

La oración es el puente que nos llevan nuevamente a la presencia de Dios, por eso es importante que a la hora de orar que nuestras confesiones sean sinceras y así recibir su amor y perdón.

El Poder del Cristiano esta en la Oracion“, como lo dice la letra de este vídeo cristiano. Esperando que esta publicación sea de mucha bendición para sus vidas. Como lo han sido publicaciones anteriores como: Quien dijo Miedo – Predica Cristiana y El Rey te Mando a Llamar – Danny Berrios, nos despedimos, bendiciones abundantes.