Categories Menu

El perdón es la salida

Hola queridos  amigos lectores, es un placer que puedan estar  nuevamente en su portal número uno de imágenes de Jesús, en el cual pondrán encontrar imágenes cristianas, reflexiones cristianas, citas bíblicas, música cristianas, parábolas cristianas, poemas cristianos, y mucho más  que serán de mucha bendición para su vida.

En esta ocasión queremos compartir con ustedes imágenes cristianas, sobre la importancia del perdón en nuestras vidas que nos hará entender y hacer mejores personas, esta lleva como título “El perdón es la salida”.

En tu Portal imágenes de Jesús, te queremos decir que: “El perdón ha cambiado la historia, ha forjado grandes  amistades. Ha dejado libre  a las personas de la esclavitud emocional y física, ha cambiado muchas  vidas para bien. Sin justicia no hay paz, pero si falta la misericordia, no se resolverán establemente los conflictos.”

Cuando Dios da el poder del perdón por medio de Jesucristo, muestra lo que ocurre cuando vamos más allá de nuestra inclinación humana, de amar sólo a aquellos que nos aman. Pues es fácil amar a nuestros seres queridos, pero es difícil amar a aquellos que nos han hecho daño.

La cita bíblica Mateo 5: 43-44 NTV, nos dice “Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo, pero yo digo: ¡ama a tus enemigos! ¡Ora por los que te persiguen! De esa manera, estarás actuando como verdadero hijo de tu Padre que está en el cielo“.

Esperando que “El perdón es la salida”, incluyendo el vídeo con una de las mejores interpretaciones de música cristiana de Annette Moreno, haya sido de su total agrado, como lo han sido las publicaciones con imágenes cristianas: Imágenes para Facebook “Gracias Dios por este día” y  Cuento infantil cristiano – José y sus Hermanos, nos despedimos deseando para ustedes abundancia de bendiciones en su vida y recuerda ¡Deja que el poder del perdón llene tu corazón!