Categories Menu

El nos ama – Christine D`clario

Bienvenidos  queridos amigos lectores, es un placer que puedan visitar nuevamente este su  portal número uno de imágenes de Jesús, donde siempre podrán encontrar imágenes cristianas, reflexiones cristianas, música cristiana y citas bíblicas. Este día queremos compartir con ustedes un material de la categoría de música cristiana, la que nos demuestra cuanto Dios nos ama, se titula: El nos ama – Christine D`clario.

Queremos compartir con ustedes el hecho que Dios nos ama tanto que envió a Jesucristo para que nos liberara de la esclavitud al pecado y de su consecuencia: la muerte y el infierno, Cristo nos amo tanto que abandono su gloria en el cielo y vino a la tierra a sufrir a experimentar una muerte espantosa para pagar nuestra deuda con Dios.

Esperando que  les haya gustado el material titulado “El nos ama – Christine D`clario”, no olviden que Dios nos amo tanto que dio a su único hijo, por su sacrificio nuestros pecados fueron perdonados. Nos despedimos aquí en su portal imágenes de Jesús,  dejándolos con dos enlaces de entregas anteriores: En Paz me acostare y así mismo dormiré y Dios Bendiga nuestro hogar. les deseamos a ustedes abundancia de bendiciones en su vida agradeciendo sus visitas.