Categories Menu

El evangelio Según San Juan

El evangelio Según San Juan

Bienvenidos estimados lectores a una nueva entrega de este su portal de imágenes de Jesús, como siempre es un placer en compartir materiales alusivo a nuestro señor Jesucristo y Dios padre. Antes de todo permítanme agradecer los diversos mensajes enviados a nuestra fanpage en especial por nuestra anterior entrega en el cual compartimos el “Evangelio Según Mateo”.

A solicitud de nuestros fieles lector Vania Ramírez y Luis Hernández adelantaremos una jornada de nuestra categoría “El evangelio”, el cual poco a poco se ha reafirmado junto a las imágenes de Cristo como las categorías más populares en nuestro portal.

En esta ocasión les traemos “El evangelio Según San Juan”, el cual es un video que tiene una duración de 2 horas con 27 segundos y 25 segundos; viene hablada y dramatizada por lo que les será muy atractivo para los más jóvenes.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes de Jesús, como siempre no se olviden en compartir sus opiniones y comentarios.