Categories Menu

El evangelio según Mateo

El evangelio según Mateo

Sean todos bienvenidos a este su portal de imágenes de Jesús, que Dios los llene de bendiciones a usted y sus familiares. Para esta nueva entrega dejaremos a un lado las imágenes de Cristo para agregar un nuevo elemento en nuestra categoría llamada “El evangelio”. Pero antes le dejamos dos enlaces de imágenes de Cristo en caso de que desee seguir disfrutando de nuestro portal después de haber leído la presente entrega:

Jesús para los enfermos

Dios me sostiene

Estamos seguros que muchos han leído el evangelio según Mateo, pero uno de los actuales problemas de que los jóvenes no leen la biblia es porque simplemente no gustan de leer, motivo por el cual nos parece una excelente idea en compartir un video donde básicamente nos leen el evangelio según Mateo al igual como una historia, siendo más atractivo para los jóvenes y teniendo una oportunidad excelente para disfrutar de una forma diferente la biblia.

Esperamos que disfruten de esta nueva publicación de nuestro portal de imágenes de Jesús, les informamos que seguiremos compartiendo más evangelios al igual que este para que los jóvenes del hogar disfruten.