Saltar al contenido

El cuida de ti – Reflexión Cristiana

5 febrero, 2019

Bendiciones apreciados lectores de este su portal imágenes de Jesús nos encontramos muy agradecidos con ustedes por compartir estos bellos aportes, en el cual serán de bendición para muchas personas, en esta ocasión les traemos un aporte de la categoría de reflexiones cristianas titulado: El cuida de ti-reflexión Cristiana.  Dios siempre nos tiene en cuenta y vela por nosotros.

El Cuida de Ti es un video que nos ilustra el verdadero amor que tiene Dios para con nosotros, nuestro  Padre Celestial nunca permitirá que sus hijos sean avergonzados, la cita bíblica Salmo 37:25 nos dice: Una vez fui joven, ahora soy anciano, sin embargo, nunca he visto abandonado al justo ni a sus hijos mendigando pan. Dios nunca dejara que mendiguemos y que pasemos por vergüenzas.”

Amigos este bello video nos muestra el verdadero aprecio y amor que tiene Dios con sus hijos no seremos burla de nadie y no seremos desamparados, aquí en su portal imágenes de Jesús, nos deleitamos sabiendo que estos aportes son de bendición para ustedes y sus amigos, antes de despedirnos queremos recomendarles estas publicaciones con música cristiana titulados: Dios me Ama-Danilo Montero y Vives tú y vivo yo-Alex Campos. Recuerden no seremos avergonzados bendiciones abundantes.