Categories Menu

El borde de su manto–Juan Carlos Alvarado

Bienvenidos  queridos amigos lectores, es un placer que puedan visitar nuevamente este su  portal número uno de imágenes de Jesús, donde siempre podrán encontrar imágenes cristianas, reflexiones cristianas, música cristiana, parábolas cristianas y citas bíblicas que serán de bendición para su día. Este día queremos compartir con ustedes una de las alabanzas más bellas, que a muchos a ministrado su vida se trata de “El borde de su manto –Juan Carlos Alvarado”. Esta alabanza ha cambiado la vida de muchas personas como fue cambiada la vida de esa mujer con el flujo de sangre.

La cita bíblica Mateo 9:20-22 nos relata lo siguiente: En esto, una mujer que hacía doce años padecía de hemorragias se le acercó por detrás y le tocó el borde del manto. Pensaba: «Si al menos logro tocar su manto, quedaré sana.» Jesús se dio vuelta, la vio y le dijo: ¡Ánimo, hija! Tu fe te ha sanado. Y la mujer quedó sana en aquel momento. Sin más a que referirnos les dejamos esta preciosa música cristiana.

Esperando que  les haya gustado el material titulado “El borde de su manto –Juan Carlos Alvarado”, Esta mujer entendía a la perfección lo que significaba el borde del manto de Jesucristo y pensaba que con tocar solamente este borde bastaría. Esto fue un tremendo acto de fe, pues significaba que la mujer estaba aferrándose al nombre de Dios y estaba reclamando las bendiciones de nuestro Señor. Nos despedimos aquí en su portal imágenes de Jesús,  dejándolos con dos enlaces de entregas anteriores: Dios está Cerca – Poema cristiano y En Paz me Acostare – Daniel Calveti.  Nos despedimos deseando para ustedes abundancia de bendiciones en su vida agradeciendo sus visitas.