Categories Menu

El Amor de Cristo

El Amor de Cristo

Bienvenidos queridos amigos de este su portal de imágenes de Jesús, donde siempre podrán encontrar las mejores imágenes cristianas para compartir. El día de hoy les traemos una publicación titulada “El Amor de Cristo”, en el que podrán apreciar algunas citas bíblicas e imágenes con mensajes cristianos para decir “Cristo me ama”, sabemos que les encantaran, al igual que lo han hecho entregas anteriores como:

Imágenes de Jesús llamando a la puerta

Jesús Cambio mi Vida

El Amor de Cristo

Arrancamos esta entrega con este bello versículo bíblico que encontramos en Gálatas 2:20 y nos recuerda el sacrificio que hizo Jesucristo para perdón de nuestros pecados, la prueba más grande de amor que la humanidad ha visto.

el amor de cristo
No dudamos que podrán incluir este elemento en sus imágenes para Facebook y así compartirlo con sus amigos para decirles que sonrían porque Cristo les ama, no hay razón para estar tristes si Cristo vive en nosotros.

el amor de cristo

Continuamos con otra de las imágenes cristianas que nos recuerda el amor de Cristo y la ternura que tiene con nosotros para guiarnos.

el amor de cristo

No hay dudas que una de las citas bíblicas más importantes para recordar el amor de Cristo es San Juan 3:16, que nos dice recuerda que el amor de Dios a nosotros es tan grande que mando a su hijo Jesucristo a morir y darnos vida eterna.

el amor de cristo
Cerramos con otra de las imágenes para Facebook que podrán compartir con sus amigos, no hay que olvidar que este mensaje puede cambiar la vida de personas que se sienten solas y sin amor, pero recordarles que Cristo murió por nosotros y nos ama, puede hacer sonreír a la persona con la depresión más fuerte.

Esperamos que les haya gustado esta entrega titulada “El Amor de Cristo”, la cual fue traída a ustedes con mucho cariño por su portal de imágenes de Jesús, no olviden en compartirnos sus opiniones, nos despedimos deseándoles muchas bendiciones en su día.