Saltar al contenido

Edifica sobre la Roca-Parábola Cristiana

27 septiembre, 2015

Reciban muchas bendiciones de su portal imágenes de Jesús, una de las maneras más impactante que nuestro señor Jesucristo usaba para enseñar la manera de como compórtanos o  de vivir era por medio de parábolas cristianas, ese lenguaje nos permite apreciar más el aprendizaje del maestro, hoy les queremos compartir este aporte titulado: Edifica sobre la Roca-Parábola Cristiana.

Dios envió a su hijo para que en el tengamos salvación y nos viniera a mostrar cómo vivir en santidad y unos de los métodos para enseñar eran las parábolas, en la cita bíblica Mateo 7:24-27, Jesucristo nos ilustra cual es la base donde debemos construir nuestras relaciones como amistades, matrimonio y familia, y así podremos saber cómo afrontar los problemas que se avecinan, sin más a que referirnos les dejamos esta bella parábola.

Aquí en su portal imágenes de Jesús, les queremos decir que si construimos nuestra vida sin Dios nuestras relaciones se van a destruir, Jesucristo es roca firme y segura. Esperamos que Edifica sobre la Roca-Parábola Cristiana, les sea de mucha bendición como las  publicaciones con testimonios cristianos: Testimonio cristiano de Pablo Olivares e Impactante Testimonio de Jesús Adrián Romero. Bendiciones y recuerda edifica sobre la Roca.