Categories Menu

Domingo de Ramos

Les damos la bienvenida a una nueva jornada de este su humilde portal de imágenes de Jesús. Estamos en una de las semanas más importantes para todos los cristianos, se trata la semana mayor, en conmemoración de la llegada de nuestro salvador el señor Jesucristo a Jerusalén, donde cumpliría lo que estaba escrito en las profecías, que habría de morir para que tuviéramos vida eterna. Es por eso que les traemos una pequeña recopilación de imágenes cristianas alusivas al Domingo de Ramos. Esperamos que les gusten.

Domingo de Ramos

Arrancamos esta entrega con este bonito elemento en el que Jesucristo entra montando un burro, con la humildad que todos debemos de seguir, es increíble pensar que el Rey de Reyes, creador del universo entraría montando un burro a Jerusalén, pero Cristo no vino a ser exaltado, sino a servir y a enseñarnos su amor.

Domingo de Ramos

Por supuesto que les recomendamos usar estos elementos en sus imágenes para Facebook y compartirlas con sus amigos en este domingo de Ramos.

Domingo de Ramos
A todos los cristianos nos conmueve el corazón, el imaginar a nuestro salvador el señor Jesucristo montando un humilde burrito y entrando a Jerusalén mientras la gente gritaba Aleluya, alabado sea Jesús.

Domingo de Ramos

Los hermanos católicos celebran esta fecha con una procesión en la que una representación de Cristo monta un burrito, muchas veces uno real. Como este elemento en el que se puede ver una procesión de Domingo de Ramos.

Domingo de Ramos

Y concluimos con otra de las representaciones del Domingo de Ramos, y sabemos que al igual que con las otras imágenes cristianas que les compartimos hoy, podrán incluir este elemento en sus imágenes para Facebook, para conmemorar esta fecha tan importante.

Esperamos que les hayan gustado esta entrega con imágenes de Jesús en domingo de Ramos, así mismo les invitamos a que nos compartan sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en su portal de música cristiana favorito, y precisamente nos queremos despedir dejándoles dos enlaces con canciones cristianas que sabemos serán de bendición para su día:

El señor es mi pastor

Jesús mi fiel amigo – Abel Savala