Categories Menu

Dios me sostiene

Dios me sostiene

Tengan todos un buen día y sean bienvenidos a este su portal de imágenes de Jesús, como siempre es un placer en compartir con ustedes. Después de haber disfrutado de “¿Quien es Jesucristo?”  le compartiremos seis imágenes religiosas las cuales esperamos que sean de su total agrado.

 dios-mano

Arrancamos estas imágenes de Dios me sostiene, con una hermosa imagen en donde apreciamos a un niño sobre la mano de Dios y un hermoso mensaje alusivo a esta entrega.

 Isaias 40-10

Las postales cristianas no se quedan atrás y menos cuando comparten una hermosa cita bíblica la cual puede consultar en las sagradas escrituras; Isaías 41:10

lamentaciones 3-32

Continuando con estas hermosas imágenes nos llega un elemento que nos comparte el siguiente mensaje: Si el señor permite pena y aflicción, el también me sos tiene con abundante compasión y amor.

mano de dios

No cabe la menor duda que las imágenes de Dios siempre tienen un bello mensaje sin importar que tengan o no texto. En este caso podemos apreciar como nuestro señor nos sostiene en esos momentos difíciles en donde creemos que darnos por vencido es la única opción.

sostiene

Y finalizamos esta serie de imágenes de Dios me sostiene con un humilde pero lindo elemento que muestra a nuestro salvador sosteniendo a un chico, en la parte derecha el texto que dice: Aunque sientas desfallecer el te sostiene.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de Jesús, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios