Categories Menu

Dios es amor

Saludes estimados amigos de este su portal número uno de imágenes de Jesús en donde encontrara una amplia cantidad de imágenes religiosas con un gran contenido muy variado, para la entrega de este día les dejamos estas 5 bellas imágenes tituladas Dios es amor.

Dios es amor

Damos inicio estas bellas imágenes con estas hermosas palabras las cuales nos dan a entender el inmenso amor de Dios hacia nosotros sus hijos.

Dios es amor

La perfección es algo muy difícil de alcanzar de echo casi imposible pero el amor de dios rompe los limites siento algo más que perfecto ya que llega sin ser esperado al corazón de cada ser humano haciendo cosas increíbles.

Dios es amor

Dios es el amor que todos necesitamos en el corazón y para conseguirlo no hay que dar casi nada a cambio solo hay que tener fe y seguir los pasos del buen caminante.

Dios es amor

Hay que amar al prójimo ya que todos somos hijos de un mismo padre, un padre que nos guía y cuida a todos, Dios se nos representa en muchas formas sin darnos cuenta y nunca sabremos si al vecino que tratamos mal es Dios que nos quiere ayudar.

Dios es amor

Esperamos y estas bellas imágenes les hayan sido de su total agrado y no olviden seguir visitándonos aquí en su mejor portal de imágenes de Jesús teniendo siempre en el corazón de que Dios es amor.

La palabra del señor Jesús…

Ángeles de Dios….