Categories Menu

Décima Estación: Jesús es despojado de sus vestiduras

Bienvenidos queridos lectores del portal número uno de imágenes de Jesús, esperamos que la bendición del señor Jesucristo sea derramado en su vida. Continuamos recopilando los elementos del Vía Crucis, para así conmemorar la pasión, muerte y resurrección del Hijo de Dios que murió por nosotros para darnos vida y salvación eterna. Es por eso que les traemos la Décima Estación: Jesús es despojado de sus vestiduras, esperamos les gusten las imágenes cristianas que compartiremos a continuación.

Decima Estacion Jesus es despojado de sus vestiduras
Damos inicio a esta entrega de representaciones de la décima estación del vía crucis, en donde se muestra como los soldados humillaron a Jesucristo, desnudándole antes de ser crucificado para dividirse sus vestiduras y echar suerte sobre su túnica.

Decima Estacion Jesus es despojado de sus vestiduras
El cuerpo lacerado de nuestro salvador fue expuesto para humillarlo aún más, es impactante pensar en todo lo que Jesucristo tuvo que pasar para que hoy ustedes y nosotros seamos salvos en su nombre.

Decima Estacion Jesus es despojado de sus vestiduras
No hay que olvidar que semana santa debe ser un tiempo de reflexión y para conmemorar el sacrificio y muestra de amor más grande que la humanidad ha visto.

Decima Estacion Jesus es despojado de sus vestiduras

La oración que se hace durante la décima estación es:

10ª ESTACIÓN: JESÚS DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo.

Arrancan tus vestiduras, adheridas a Ti por la sangre de tus heridas.

A infinita distancia de tu dolor, yo he sentido, a veces, cómo algo se arrancaba dolorosamente de mí por la pérdida de mis seres queridos. Que yo sepa ofrecerte el recuerdo de las separaciones que me desgarraron, uniéndome a tu pasión y esforzándome en consolar a los que sufren, huyendo de mi propio egoísmo.

Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Se reza a continuación un Padrenuestro

Decima Estacion Jesus es despojado de sus vestiduras

Cerramos esta entrega de imágenes cristianas de la Décima Estación: Jesús es despojado de sus vestiduras, con este elemento muy artístico de este suceso bíblico que se encuentra en San Juan 21:1.

De antemano su portal de imágenes de Jesús les agradece por sus comentarios y opiniones de esta publicación, así mismo les invita a seguir visitando otras publicaciones con música cristiana para alabar y adorar a Dios, tales como:

La niña de tus ojos – Daniel Calvetti

Bendito Jesús – Danilo Montero