Categories Menu

Cuando Jesús Calla – Reflexión Cristiana

cuando jesus calla

Continuamos recopilando y compartiendo con ustedes todas las imágenes de Jesús, testimonios cristianos y citas bíblicas para su bendición. En esta ocasión queremos que su día sea lleno de bendiciones y éxitos, es por eso que les traemos una de las reflexiones cristianas más conmovedoras y que esperamos sea de cambio para su vida, este lleva por título “Cuando Jesús Calla – Reflexión Cristiana” y les recomendamos tomarse libre los 7 minutos que tiene de duración el vídeo, dejar este momento para entrar en contacto con Jesucristo, no se arrepentirán.

cuando jesus calla

Sin lugar a dudas es una de las reflexiones cristianas más bellas que jamás hayamos compartido en este su portal de imágenes de Jesús, donde siempre trabajamos para compartirles bellos testimonios cristianos y más material para su bendición. No hay dudas que llegara un día en el todos tendremos que rendir cuentas a Jesucristo, y ustedes hermanos lectores, que piensan que sucederá en ese momento, les dejamos con el vídeo.

Esperamos que  “Cuando Jesús Calla – Reflexión Cristiana” haya sido de su total agrado, al igual que lo han sido publicaciones anteriores como: Testimonio cristiano de Radamel Falcao y La Gloria de Dios – Ricardo Montaner, nos despedimos agradeciéndoles por su visita y deseándoles bendiciones, hasta pronto.