Categories Menu

Cuan bello es el señor – Marcos Witt

cuan bello es el señor
Es un placer darles la bienvenida a este su humilde portal de imágenes de Jesús, antes de dar inicio formal a esta nueva entrega, queremos agradecerles a todos nuestros apreciados lectores por sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook de imágenes de Jesús. El día de hoy agregaremos un nuevo material a nuestra categoría de música cristiana, se trata de un autor que ya hemos citado en múltiples ocasiones, con canciones cristianas como: Enciende una Luz y Derrama de tu fuego. No tenemos dudas que les gustara este tema musical titulado “Cuan bello es el señor – Marcos Witt”.

Esta suave canción, es perfecta para adorar a nuestro salvador el señor Jesucristo, Marcos Witt es uno de los más importantes cantantes cristianos de Latinoamérica. Y sabemos que todos nuestros queridos hermanos lectores sabrán que la unción del espíritu santo fluye con este tema titulado  “Cuan bello es el señor – Marcos Witt”. La canción viene acompañada de algunas imágenes cristianas que sabemos serán de su agrado.

Esperamos que les haya gustado el material que con mucho cariño les hemos traído, su portal de imágenes de Jesús se despide de ustedes deseando que se derramen grandes bendiciones en su vida, e invitándoles a seguir con más de nuestras reflexiones cristianas.