Categories Menu

Cristo Vive en Mi

cristo vive en mi

Les damos una cordial bienvenida a una nueva entrega de este su portal número uno de imágenes de Jesús, para esta oportunidad les queremos compartir algunas imágenes para Facebook que podrán compartir con sus amigos, se trata de imágenes cristianas para decir “Cristo Vive en Mi”, y no tenemos la menor duda que cada uno de ustedes disfrutaran con estos bellos elementos.

cristo vive en mi

Iniciamos con un lindo elemento con una de esas frases cristianas que a todos los hijos de Dios nos encanta repetir y sentir desde el corazón, Cristo vive en nosotros.

  • cristo vive en mi

Continuamos con otra de las imágenes cristianas que podrán compartir con sus amigos y decirles que ahora Cristo vive en ustedes.

cristo vive en mi

Cuando Cristo vive en nosotros, se refleja en cada uno de los aspectos de nuestra vida, desde la mansedumbre fruto del Espíritu Santo hasta la manera en tratar a nuestros prójimos.

cristo vive en mi

Cerramos esta entrega de su portal de imágenes de Jesús con la frase “Cristo Vive en Mí”, y como siempre queremos que ustedes puedan compartir estas imágenes cristianas con sus amigos. Esperamos que disfruten de cada uno de los elementos, no olviden que sus comentarios son muy importantes y los pueden dejar en la parte inferior de esta página, les dejamos con dos de los enlaces de reflexiones cristianas que sabemos de bendición para su vida:

Cuando enfrentas lo imposible – Reflexión cristiana

Como el Águila – Poema Cristiano