Categories Menu

Cristo Te Ama

Saludes amigos y les damos un caluroso abrazo en este nuevo día lleno de bendiciones en donde su portal de imágenes de Jesús les trae para su deleite las más bellas y motivadoras imágenes religiosas que lo llenaran de ánimo para seguir adelante. Para la entrega de este día les dejamos un artículo titulado Cristo Te Ama.

Cristo Te Ama

Damos inicio a estas bellas imágenes de cristo con esta bella reflexión que nos demuestra él lo que es el verdadero amor que Dios tiene hacia nosotros.

Cristo Te Ama

No olvides que en los momentos más difíciles y los más tristes cristo nunca dejara de amarte, siempre hay que llevarlo en el corazón ya que teniéndolo a él se logra alcanzar todo.

Cristo Te Ama

Nadie nos conoce mejor que el seños Jesús cristo, él sabe cómo es en realidad cada uno, el ve dentro de nuestras almas y ve ese ser que muchos esconden y así él nos acepta.

Cristo Te Ama

La felicidad no está en lo material, la felicidad está en el interior de cada uno y esa felicidad se alcanza siendo una buena persona sabiendo siempre que cristo nos mara sin importan lo que suceda.

Cristo Te Ama

Esperamos y estas bellas imágenes tituladas Cristo te ama, les haya sido de su completo agrado y entretenimiento, no olviden visitarnos nuevamente y descubriendo las mejores imágenes que solo su portal favorito de imágenes de Jesús les trae.

 Jesús mi salvador…
Imagenes de jesus con movimiento…