Categories Menu

Contra la corriente-Reflexión Cristianas.

Estamos en este mundo pero no pertenecemos a este mundo, buen día queridos  amigos y lectores de su portal imágenes de Jesús, nos gozamos que nuevamente estén con nosotros esperamos que la anterior serie de imágenes cristianas Mensajes de Dios para Ti- imágenes Cristianas, les haya gustado mucho hoy les queremos con partir una bella reflexión cristiana en la cual muchos de ustedes se sentirán identificados este material se titula: Contra la corriente-Reflexión Cristiana.

Apreciados amigos a partir de que nos volvimos seguidores e  imitadores de Jesucristo y al ver muchas cosas que hacíamos antes,  vemos que estábamos fuera de lugar que lo que estábamos practicando no era agradable a Dios sino que era algo ofensivo y eso ahora nos ocasiona  ser diferentes a las demás personas que no siguen e imitan aquel que dio la vida por nosotros hoy en esta reflexión nos mostrara que ser diferente a las demás personas es ser escogido por nuestro Padre Celestial.

Amigos esperamos que esta bella reflexión  Contra la corriente-Reflexión Cristianas.  Les sea de mucha bendición,  recordemos que somos seres especiales,  seres amado por Dios. Nos despedimos pero sin antes dando gracias por visitar publicaciones anteriores con música cristiana como: Una hora de alabanza y adoración-Música Cristiana. Bendiciones abundantes.