Categories Menu

Concierto Dios es bueno-Marcos Witt.

Hola queridos lectores, es un placer que puedan visitar nuevamente este su  portal número uno de imágenes de Jesús, donde siempre podrán disfrutar de imágenes cristianas, reflexiones cristianas, música cristiana y citas bíblicas que serán de bendición para su día. Este día queremos compartir con ustedes un aporte de su categoría de música cristiana. Les queremos compartir el  Concierto Dios es bueno-Marcos Witt.

Amigos lectores aquí en su portal imágenes de Jesús, le compartimos el concierto que les queremos compartir es el repertorio de música cristiana del salmista Marcos Witt, este salmista es reconocido por sus preciosas alabanzas a nuestro señor Dios. Sin más a que referirnos les dejamos este maravilloso concierto cristiano.

Confiados que Concierto Dios es bueno-Marcos Witt. Haya sido de mucha bendición para ustedes, Dios es bueno Él nos ama y quiere que anhelemos su presencia, que nos comuniquemos con Él por medio del Espíritu Santo. Nos despedimos sino antes agradeciendo sus visitas a publicaciones con música cristiana como: Derrama de tu fuego – Marcos Witt y Enciende Una Luz – Marcos Witt. Recuerden Dio es bueno bendiciones.