Saltar al contenido

Camino a Emaús-Imágenes Cristianas

1 enero, 2015

Buendía queridos amigos y lectores del mejor portal de contenido cristiano imágenes de Jesús nos sentimos muy felices de estar compartiendo lo mejor de lo mejor de material cristiano de toda la web esperando que la publicación anterior les hay gustado en esta ocacion queremos compartir una serie de imagenes cristianas sobre el Camino a Emaús-Imágenes Cristianas.



Después de que nuestro Señor Jesucristo fue crucificado en la cruz del calvario, vemos que al tercer día resucito entre los muertos, se apareció en varias ocasiones en diferentes circunstancia demostrando que a través de Dios padre venció la muerte en la cita bíblica Marcos 16:10-13 nos dice lo siguiente: “Mientras los discípulos estaban tristes y llorando por la muerte de Jesús, llegó ella y les contó que Jesús estaba vivo. Pero ellos no creyeron que Jesús estuviera vivo ni que María lo hubiera visto. Jesús se les aparece a dos discípulos Después Jesús se les apareció a dos discípulos que iban por el campo. Estos dos discípulos fueron y les avisaron a los demás, pero tampoco les creyeron.” Estos hombres fueron los que iban en camino a Emaús.

Cuántas veces hemos esta así asustados sin que nadie nos ayuda nos respalde así sentía esos dicipulos por la muerte de nuestro salvador.Jesucristo se acerca a nostros pero cuantas veces no hemos reconocido su rostro, por que le pecado no nos permite  reconocer el Jesús como nuestro unico señor.

Al momento que el pan es partido por Jesucristo, los discípulos reconocen que él es el Salvador, para poder reconocer a nuestro redentor debemos de estar en constante comunión con él a través del Espíritu Santo.

Apreciados amigos de su portal imágenes de Cristo esperemos que Camino a Emaús-Imágenes Cristianas les sea de mucha ayuda, nos despedimos muy agradecidos con ustedes por compartir a Dios nuestro creador a través de la web, bendiciones abundantes.