Categories Menu

Bendito Jesús – Danilo Montero

bendito jesus - danilo montero

Saludos y bienvenidos queridos lectores y amantes de las imágenes de Jesús, es un placer que pueda estar con nosotros nuevamente. El día de hoy queremos complacer a una de nuestras amigas en la fan page en Facebook, Lucy Vargas nos pidió que compartiéramos una de las canciones cristianas de su autor favorito, es por eso que les traemos “Bendito Jesús – Danilo Montero”, quien ha sido un hombre sometido a la palabra de Dios, desde que inició su ministerio hace más de 20 años.

Ya con anterioridad habíamos compartido música cristiana de Montero, como: “Sentado en su trono” y “El señor es mi pastor”. No tenemos dudas que este tema musical será de su total agrado, en el podrán apreciar uno de los conciertos más memorables de Montero, sin más preámbulos les dejamos con “Bendito Jesús – Danilo Montero”.

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación, y por supuesto que les invitamos a dejarnos sus comentarios de esta entrega de su portal de imágenes de Jesús. Nos despedimos invitándoles a que sigan con más de los testimonios cristianos y reflexiones que tenemos para su bendición.