Categories Menu

Aunque camine sobre valle de muerte no temeré mal alguno

Sean todos bienvenidos una vez más a este su portal de Imágenes de Jesús es siempre un placer y nos regocijamos que usted amado internauta visite nuestra web con las mejores imágenes cristianas que estamos seguros serán de su agrado.

En este nuevo artículo hacemos énfasis en una frase que tiene poder, ya que el señor todo poderoso  omnipotente creador de cielo y tierra es tan misericordioso  que le debemos amarle.

Cuando nos encontremos en una situación difícil que nos presenta la vida recordemos que nuestro señor Jesucristo así lo quiso, el obra de maneras que no entendemos, pero todo tiene un propósito.

 

Si bien sabemos muchas frases, esta es una de las que más impacta “Aunque camine sobre valle de muerte no temeré mal alguno” es una frase usada en miles de países, donde quiera que tu estés el señor siempre está contigo, nunca te desamparara porque tú eres su hijo sangre de su sangre.

 

Cuando estamos en un predicamento las Palabras bíblicas nos dan aliento, por ser sabias y ser palabra de Dios.

Esperamos y haya sido de su agrado este artículo de su página de Imágenes de Jesús, es siempre un placer contar con ustedes en esta su página predilecta de frases e imágenes cristianas. Hasta pronto