Categories Menu

Agradar a Dios-Reflexión Cristiana

Buen día queridos amigos lectores, nos encontramos muy agradecidos  por estar nuevamente con ustedes en una entrega más del mejor portal de imágenes de Jesús en la web, donde siempre podrán encontrar imágenes cristianas, reflexiones cristianas, música cristianas, oraciones cristianas, parábolas cristianas y citas bíblicas. En este día queremos compartir un material titulado: “Agradar a Dios-Reflexión Cristiana.”

Queridos amigos hoy en tu portal imágenes de Jesús, queremos compartir la manera de agradar a nuestro padre Dios, una de las maneras que agradarle es que seamos santos. Jesucristo nos ha llamado a vivir vidas santas, no impuras. Por lo tanto, todo el que se niega a vivir de acuerdo con estas reglas no desobedece enseñanzas humanas sino que rechaza a nuestro padre celestial, quien les da el Espíritu Santo.

La cita bíblica hebreos 11:6 nos dice los siguientes: “De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad.”  La decisión de agradar a Dios es la mejor de todas, puesto que conduce a tomar muchas otras para el propio bienestar y el de quienes nos rodean.

Una de las maneras de agradar Dios es el avance y la comunión, no se dan simplemente por estar en el lugar indicado, sino que es una consecuencia de darle lugar todos los días. ¡El Señor te tiene en cuenta y sus ojos están sobre ti! Aunque vivas en un mundo que pretende dejar a Dios de lado, si buscas cada día más de su presencia, entonces cosecharás bendición en abundancia!

Culminamos  esta reflexión cristiana sobre las maneras de agradar a Dios  y lo hacemos con este vídeo que una de las maneras de agradarle es dejarse guiar por el Espíritu Santo. Esperando que “Agradar a Dios-Reflexión cristiana.” Les haya sido de su agrado como lo han sido las publicaciones con imágenes cristianas: Pedro Niega tres veces a Jesús e Imágenes de Jesús ascendiendo al Cielo. Nos despedimos agradeciendo sus visitas.