Categories Menu

1 hora de música con Jesús Adrián Romero- Música Cristiana.

Bendecidos nos sentimos hoy por que están acompañándonos nuevamente en su portal imágenes de Jesús compartiendo con nosotros, esperando que la publicación anterior El verdadero amor  les haya gustado mucho, en esta ocasión además de imágenes cristianas, predicas cristianas les compartimos también música cristiana que nos servirá para dar gloria a Dios, para dar gracias a Nuestro creador, para darle adoración en todo momento. 1 hora de música con Jesús Adrián Romero- Música Cristiana es el título del aporte de hoy.

En nuestra importante misión  de compartir con ustedes el mejor material cristiano de web imágenes de Jesús, hoy les traemos este bello aporte con música cristiana es una hora de excelente adoración, a Dios padre, interpretadas por el Salmista reconocido Jesús Adrián Romero sin más a que referirnos les dejamos con este lindo material.

Impresionante aporte, gran mensaje nos enseñan esas bellas alabanzas a nuestro Padre Celestial, esperando que les haya gustado no duden en compartir con sus amigos este lindo material, nos despedimos dando gloria Jesucristo por visita hoy en este su portal amigo. Bendiciones abundantes.