Categories Menu

Yo y mi casa serviremos a Jehová

Saludos queridos lectores de su portal de imágenes de Jesús, es más que un placer poder compartir con ustedes bellas una nueva publicación llena de imágenes cristianas que serán de total bendición para su vida. En esta oportunidad queremos traer uno de los más famosos versículos bíblicos, “Yo y mi casa serviremos a Jehová”, es parte del versículo Josué 24:15, en donde Josué se dirige al pueblo de Israel en un discurso de exhortación.

Yo y mi casa serviremos a Jehova

Damos inicio a esta entrega con este lindísimo elemento en donde podemos apreciar una bellísima casa, y el siempre inspirador versículo de Josué 24:15. Definitivamente que pueden incluir este material en sus imágenes para Facebook.

Yo y mi casa serviremos a Jehova

Como es usual en las imágenes cristianas que representan este versículo, podemos apreciar una casa, la cual representa la familia y hogares de quienes quieren adorar al Señor en espíritu y en verdad.

Yo y mi casa serviremos a Jehova

Como dijimos con anterioridad, les recomendamos utilizar estos elementos para incluirlas entre sus imágenes para Facebook, y así compartir la bendición de este hermoso pasaje bíblico.

Yo y mi casa serviremos a Jehova

Continuamos con mas imágenes cristianas del versículo bíblico Josué 24:15, y las cuales esperamos que sean de su total agrado, al igual que lo han sido entregas anteriores similares a esta como: imágenes de versículos inspiradores y Salmo 91.

Yo y mi casa serviremos a Jehova

Y concluimos con esta que es una de las imágenes para Facebook más bonitas que les hemos compartido, en donde una familia esta a de frente a la cruz y diciéndole a Jesucristo que ellos le servirán fielmente.

Esperamos que les haya gustado esta entrega de imágenes con el versículo bíblico Josué 24:15 “Yo y mi casa serviremos a Jehová”, nos despedimos esperando que sigan con nosotros para poder compartirles mas imágenes de Jesús. Hasta pronto.